fbpx
Seleccionar página

Sobre Reelity

Sobre Reelity

Reelity es la productora que emociona y conecta.

Desde el corazón del Matarraña, con la mirada hacia el mundo entero, nace Reelity, la productora que conecta y emociona.

Nuestro proyecto surge desde la necesidad de una transformación digital en el entorno rural.

Ayudamos a todo tipo de personas a desarrollar, estructurar y lograr sus objetivos ofreciendo herramientas como son la fotografía o la filmografía aplicadas con herramientas de marketing y tecnología de las ya conocidas Redes Sociales.

Además por nuestra localización somos especialistas en la elaboración de productos audiovisuales para alojamientos rurales.

 

 

Esto es lo que podemos hacer por ti.

VÍDEO EXLCUSIVO DE TU ALOJAMIENTO

Usamos drones para ofrecerte perspectivas diferentes e innovadoras. Son ideales para grandes parcelas con vistas espectaculares, en definitiva, esos sitios que tienen algo especial.

Además grabaremos con nuestra cámara profesional mirrorless para captar la esencia de tu alojamiento.

Crearemos una pieza audiovisual final con historia, capaz de emocionar y seducir a tu público objetivo.

 

TOUR VIRTUAL 360º

Te invitamos a conocer la tecnología más innovadora del mercado. Tus clientes conocerán al detalle cada rincón de tu alojamiento, tanto interior como exterior desde su propia casa. Visitarán de forma interactiva tus instalaciones. Recuerda que las primeras impresiones lo son todo.

Gracias a un recorrido virtual tendrás mayor visibilidad en la web y crearás un gran impacto en los usuarios.

1 Comentario

  1. Noemí

    Conozco Reelity bien de cerca. Tengo el placer de conocer en profundidad a Marc y a Bea. Son unos grandes profesionales que hacen magia. Sacan de ti esa esencia que ni tu mismo sabes que tienes.

    No dude en pedirles una sesión de fotos. Al principio estaba nerviosa y no sabia como actuar, ellos, simplemente, hicieron que me “sintiera comoda y en casa” en un instante.

    La mejor decisión que he tomado.
    Muchas gracias chicos.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *